BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

miércoles, 26 de enero de 2011

¡¡Buenas!!

¡¡Hello!!

Los del primer blog, ya me conocen. Pues bueno, me presento para los nuevos: Soy Haika o... bueno, antes era Etérea.
Os contaré cosas de mi:

Soy una gran, gran, gran lectora =D (Supongo, hay gente que lee más que yo xD)
Me encanta la fantasía y... ¡¡no puedo vivir sin música!!
Me encanta "rolear" por eso cree este foro.

Seguro que os preguntáis... ¿qué es un rol?

Bien:

Un juego de rol, por ejemplo, es el ajedrez. El objetivo es matar a todas las piezas del "rival" o también puedes ganar matando al rey. Estrategia, movimiento. Un rol. Aunque... pondré un ejemplo más sencillo:
¿Nunca has jugado a las casitas? ¿O has visto jugar? Una persona adopta el papel de madre, otra el de padre, otra el de hijo, otra el de hermana... Y así. Cada personaje tiene una personalidad y las personas que la interpretan, "adoptan" esa personalidad.
Ahora, aquí tienes que hablar como tu personaje... ¿vale? Si, si tu personaje es un amargao' pijo y soso, tiene que hablar, pensar y actuar como este. No vale decir que el pijo viste ahora como heavys, ¿ok? (hablando de esto un poco, adoro el Heavy Metal *¬*)

¡¡Que os lo paséis bien!! ^^

8 comentarios:

Anónimo dijo...

"-Bajo la luz de la luna... Yo me preguntaba, ¿cómo tal chica no emplea sus tales cualidades en otros lugares de esta herramienta de navegación? Señorita Haika, permitame recomendarle. No me creo que usted tenga capacidad para expresarse así. Escuche su corazón, ¿no desearía ser felicitada? El blog que a usted y a mí nos unió le puede ser útil, Guadalquivir y Asunción 10/11, escriba mucho, señorita, recompensada con el buen trato y fama entre sus profesores, podrá llegar a ser usted...
¡Escriba, escriba, señorita Haika!"

Anónimo dijo...

¿Te ha gustado? Bueno, a mí tu blog sí, pero perdona por no comentar mucho, tengo mucho lío con exámenes, deberes... Y ya no tengo casi ni tiempo el fin de semana.

Como digiste, expresarse como nuestros personajes. Yo voy a representar a un personaje curioso, romántico, listo, pero soñador y distraido.

Hasta otra, TKKK!!

Haika dijo...

Lady Luchi, le doy a usted mil gracias por su comentario.
Mas no pude meterme en el blog Guadalquivir 10/11 ya que Don Juan Ramón tuvo cierto problema con nosotros.
Gracias por el consejo, Lady Luchi.
Intentaré hacer todo lo posible.

Haika dijo...

Nah, tu tranquila. En parte, también fue culpa mía que este blog se quedara en la tumba.
Por eso, e inaugurado este nuevo blog, para ver si así podemos tener la misma popularidad que antes.

Y con el comentario que pusiste me quedé con cara de asombro. Tienes madera de escritora.

Tengo ganas de ver ese personaje tuyo ^^

¡¡Besos!!

Elena D.R.M. dijo...

Hola

Esta entrada es fantástica, me encanta, me encantan la Winx Club y los animales, mi color favorito es el fucsia y me encanta bailar, si me queréis preguntar algo de mi vida, me lo podéis preguntar, y os lo contestare.

BeSoS
Guachi

Elenuchi

Elena D.R.M. dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Haika dijo...

¡¡Gracias, Elena!! ^^

Anónimo dijo...

Porque no me conoces con el clarinete... Eso ya es de asombro. Al paso que voy, me hago famosa por media Alcalá...

Pero, ¿qué problemas? Si no te importa, me gustaría hablarlo con tigo. Envíame cuando quieras un mensaje a gmail o hotmail.